Información sobre calderas Nox

Tengo pensado hacer una reforma en la que se incluye la sustitución de mi caldera por otra de condensación, ya que tengo pensado que la salida de humos sea por la fachada en vez de por la chimenea que sale por la cubierta.
El problema o incoveniten que se me plantea es que el humo blanco moleste algún vecino y tenga problemas con la comunidad.
He leído una respuesta anterior y, me gustaría saber algo más sobre las calderas Nox, sobre todo en relación con la emisión de gases, si es menos escandalosa.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El humo blanco te lo van a hacer todas es vaho por la diferencia de temperatura de los humos respecto al ambiente y eso es inevitable lo hacen hasta las de tiro natural
Muchas gracias, pero me podías decir ¿cuál emite más cantidad de vapor?
Me han dicho que las nuevas calderas de condensación son más "escandalosas" que las de tiro natural.
No es que sean más escandalosas es que tienen un extractor y parece que esta fumando como 20 personas pero dura mucho menos que las de tiro natural que echan menos cantidad pero más tiempo pero te vuelvo a decir que no es vapor que es vaho no es lo mismo