Uso centralita roca ELFATHERM

Estoy empezando a usar una instalación de suelo radiante con tres circuitos regulados cada uno de ellos con un termostato
la instalación está dotada de una centralita elfatherm E25-M de roca, conectada a una sonda exterior
la caldera es una ROCA BIOS 24/28 F de condensación
en principio todo está bien instalado, mi problema es que no entiendo el funcionamiento de la centralita, he regulado la PENDIENTE a 0.8 teniendo en cuenta una tª de ida de 48º y contando con que el retorno esté a 30º
en los parámetros de tª sol lo he dejado en el cero y el de luna en +2
según el manual de usuario estos dos parámetros modifican la temperatura a partir de una tª seleccionada pero no veo en dónde se le indica a la centralita cuál es la tª de confort que se desea
los termostatos actúan directamente sobre los circuitos, así que por ahí no entra la información
¿Puede ayudarme? ¿Cómo influye en el comportamiento de la instalación la variación de los datos en el mando de sol y luna?

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento no trabajo con centralitas de Roca y no se como van intenta preguntar a otro instalador
Respuesta
Debes poner la pendiente en 1,5. La temperatura de sol el 0 son 20 grados, la temperatura de luna debes ponerla en negativo, pon -8. La temperatura que te dije de sol viene en el manual del servicio técnico. Cuando te hagan la puesta en marcha te explicaran mejor el funcionamiento. ¿En qué provincia es?
En barcelona
Con respecto a lo que dices, la pendiente en 1.5 no se corresponde con lo que dice en las instrucciones de instalación montaje y funcionamiento ¿quizá lo he interpretado mal?
¿Hay otro manual distinto?