¿Potencia en Frigorías Necesaria para hab de 24 m2?

Me gustaría saber cuál es la potencia necesaria para un aire acondicionado que será instalado en una habitación de 24 metros cuadrados. La habitación es el comedor + cocina, y le da el sol solo por una pared.

1 respuesta

Respuesta
Con 3200 frigorías te pueden valer, dependiendo también del aislamiento que tengas, consulta con el frigorista que te vaya a hacer la instalación.
Gracias por tu tiempo, ¿pero realmente crees que si quisiera esperar a ver al instalador preguntaría a otra persona? Perdona si parezco borde, de veras no es mi intención, pero esto es un asunto serio para mi.
De todas formas, gracias por tu tiempo.
Saludos!