Elección caldera mural a gas

Debo cambiar mi caldera para un piso de unos 95 m2, vivimos 3 en casa, tenemos 2 baños y 9 dependencias que calentar. No queremos que el agua salga fría porque otro la esté usando o la calefacción conectada. Me han recomendado las siguientes: Isofast F35E de Saunier, Vitopend 100 de Viessmann, Chafotteaux Elexia Confort o Fagor FE-24E. No sé cual elegir y hay diferencias en precio y años garantía, ¿cuál me recomiendan?.

1 respuesta

Respuesta
Para poder tener agua y calefacción al mismo tiempo tiempo real claro no te vale ninguna de esas ya que todas ellas dan prioridad al agua caliente, Debes elegir una con acumulador por ejemplo la chaffoteaux NIÁGARA DELTA