Goteo y presión en una caldera beretta

Tengo dos dudas respecto al funcionamiento de una caldera beretta:
Primero, es que cada 2 días tengo me deja de funcionar la caldera, le abro la llave de paso y vuelve a funcionar, pero la cierro antes de que el nivel de la presión llegue a rojo, ¿cómo puedo hacer para que se mantenga funcionando sin que se suba tanto la presión?
Lo otro es que hoy he llegado a casa y uno de los radiaores tenia agua en el piso, ¿cuál puede ser el problema y como se soluciona?

1 respuesta

Respuesta
Por culpa de la perdida del radiador es el `problema de la caldera al aver fuga de agua baja la presión y falla la caldera en cuanto a la fuga avria que mirar por donde pierde a lo mejor con un simple apretón essuficiente para arreglarlo. Lo mejor que puedes acer si no te amañas bien as llamar al instalador o al servicio técnico y darle una revisión puesto que también le puede faltar aire al vaso de expansión o tener mal la válvula de seguridad un saludo