Presión de agua en caldera Roca RS 20

Tengo la caldera citada, la cual necesita una presión de 1,5kg para que funcione. La presión de agua que tengo de red no llega a los 900grs, por lo que necesito saber dónde está el presostato para anularlo y engañar a la caldera para que encienda.
He instalado 2 calderas Ariston, una dual y otra sólo calefacción y ambas funcionan con 500grs de presión de agua perfectamente, no sé porqué es necesario tener tanta presión con la Roca para que encienda.

1 Respuesta

Respuesta
En vez de anular en presostato, yo te aconsejaría dar presión de aire al vaso de expansión asta que se ponga en 1,5 bar. Sin vaciar la caldera, simplemente dándole más presión a vaso de expansión.
Hola experto, muchas gracias por responder, el tema por el cual no quiero darle presión al vaso es porque en las 3 calderas que tengo funcionando siempre con el tiempo baja la presión.
Me imagino que deben ser pérdidas por los purgadores o burbujitas de aire que se forman y salen por ellos, etc.
En todos los casos siempre subo la presión con la válvula de suministro de agua y hacerlo en el vaso es más engorroso, por eso se me ocurrió la idea deanular el presostato.
Muchas gracias.
Si lo quieres anular, en el conector del presostato que va al cuadro de control, hay tres cables, haces un puente en los dos extremos. El cuadro de control te marcara 3 bar.