Firstline fcs12000ch

Tengo una bomba frio/calor Firstline FCS12000CH he perdido las instruccines y no consigo programarlo desde el mando a distancia ¿alguien podría decirme como lo hago?. La referencia del mando es GZ-08B-E1.

1 Respuesta

Respuesta
Hace unos años instalé ese mismo AA a mis padres pero no entiendo qué es lo que necesitas programar, la verdad es que ese AA es muy sencillo y salvo el encendido y el apagado no tienen más opciones de programación.
De todas formas te pongo un enlace donde tienes el manual, en inglés, pero seguro que te ayuda.
http://www.freewebs.com/selectaircon/FCS12000CH.pdf
¡ Muchas gracias por la respuesta! El problema es que el mando estaba loco y no se dejaba programar. Al final descubrí que en la parte posterior se podía "resetear" y a partir de ahí la cosa funcionó. Yo lo único que querí era que se encendiese ante de mi llegada a casa, para no quedarme cubito.
Aunque el problema del mando ya lo había solucionado, te agradezco mucho lo del manual, así, si surge otro problema, ya tendré por donde guiarme.
¡ Gracias de nuevo por tu ayuda! . Un saludo.