Programación daikin zbq71b conductos

Tengo esta máquina puesta en casa desde hace un año, desde ese tiempo aún no he podido programarla para que se apague o se encienda a cierta hora. He leído las instrucciones de uso una y otra vez, dicen que es un manejo sencillo pero no me lo parece, y no soy una persona torpe a la hora de programar. Hasta ahora siempre lo había conseguido con todo tipo de aparatos que tengo en casa (aparte de los electrodomésticos) pero este se me resiste.
Quisiera saber de alguna pag. Web o si me pudieras ayudar con algún tipo de manual o aclaración para poder programar dicha maquina.

1 respuesta

Respuesta
He estado buscando documentación técnica de daikin, creía tener un cd pero no lo encuentro.
Pero estoy casi seguro que tiene que haber un botón en el mando con la esfera de un reloj que diga "1" y otro que ponga "0". Esto es hora de encendido y hora de apagado. Esta programación no se repite más de una vez. Y en daikin suele referirse a en cuantas horas quieres que actúe.
Por ejemplo son las 8 de la mañana y quieres que se encienda a las 10 deberás de apretar "1" y poner 2 horas.
Claro que la maquina debería de estar apagada para que se encienda o quizás al programarlo se apague. Espero haberte orientado. No obstante el etelefono de atención al cliente de daikin lo tienes en internet y fijo que te lo indican.