Central md 110

Amigo tengo un varios problemas.
1) Al hacer transferencias de una llamada externa a otra llamada externa la central deja la linea abierta sin importar que los usuarios hayan terminado la conversación, lo que a la larga me satura las lineas y genera congestionamiento. ¿Te pregunto si habrá manera de que al hacer la transferencia libere la linea?.

1 respuesta

Respuesta
Bien.
El problema radica en que cuando uno de los dos cortan, o ambos, nadie informa a la pública del corte. Por eso las líneas quedan retenidas y no te queda otra que resetear la placa. En cambio si tuvieras trama ese problema no lo tendrías.
Otra que te queda por hacer, si esto lo utilizas muy a menudo, es pedir a tu prestadora que te cambie las líneas con reversa de señalización. Luego deberá programarle el vari y varó a esas líneas para que tomen la reversa de línea.
Con eso lograras dos cosas:
1.- Que cuando alguien cuelgue las líneas corten cuando están realizando Trunk to Trunk.
2.- Que tu tarifación interna se casi idéntica a lo que te tarifa tu prestador, ya que el inicio de tarifación es en tiempo real ya que comienza a tarifar cuando siente que el abonado B contesta.
Gracias por responder. Soy de venezuela.
Creo entender algo de lo que me respondiste pero aclarame lo de las tramas ya que me dices que si las tuviera no presentara el problema que te plantee.
Por otra parte como quedaría programado el vari y el varo para solucionar el problema.
Gracias
Necesito me tires los siguientes comandos, para que te pueda responder como programar las rutas.
OJO, para que te acepte esos cambias, vas a tener que dar de baja las rutas con sus EQU y TRU y volverlas a levantar.
Necesito tires estoos comandos
Rocap
Rodap
Roedp
RODDP
Con estos comandos te paso como quedaría el vari, varo.
COn respecto a las tramas, me refiero a los enlaces públicos que tienes, que son E1 o T1 (no se que entrega tu prestataria). Si es Telefónica seguramente es E1.
Las tramas digitales las manejas con las placas TLU76 ingresas directamente con un par de coaxiles. Para las líneas urbanas utilizas las TLU75.
¿Sabés en que version tienes la MD110?
Por favor cerrame este caso y seguimos por e-mail.
[email protected] o por msn [email protected]..