Programador roca tx-400

Tengo un gran problema con ese programador quisiera saber como puedo programar para que se encienda a una hora y se apague a otra, es decir yo lo que quiero es que la calefacción se encienda a las 7 de la tarde y se me apague sola a las 12 de la noche sin yo tener que tocar nada, porque normalmente yo lo que hago es subir la pestaña hacia arriba y luego bajarla y es muy incomodo eso... Ya que tengo un termostato pues lo suyo es eso que yo no tenga que tocar nada... También lo que quiero es que que la calefacción durante las demás horas del día es decir de 12 de la noche a 6 de la tarde no se encienda aunque este con la pestaña hacia arriba que este totalmente apagada...

1 Respuesta

Respuesta
Debes colocar el selector en pro después modificas la 1ª hora de encendido a las 19:00 y le pides temperatura por ejemplo 21º una vez hecho eso pulsas el boto 1-6 para pasar a la 2ª hora pones las 23:50 y le pides poca temperatura por ejemplo 5º vuelves a pulsar 1-6 y lo pones igual que la2ªhora es decir las 23:50 a 5º sigues pulsando 1-6 hasta completar los 6 cambios que te deja hacer en el mismo día poniendo 23:50 a 5º
cuando tengas el primer día grabado pulsas el igual y te ira grabando el resto de días igual que el 1º
una vez tengas los 7 días grabados colocas el selector en el circulo (encima de la mano) y listo
debes tener en hora el termostato para que te funcione las horas que le pides
Luego a partir de las 12 se me apagara la calefacción y no tendré que ponerla en off como es lo que hago ahora... luego durante todo el día lo podre tener todo el día en el circulo de encima de la mano y ya esta, ¿verdad? Luego al día siguiente se me volverá a encender a las 19:00 y se me apagara a las 12:¿00 no? Es que es un poco pesado tener que subir encender, ¿luego estar atento para apagar y todo eso... un poco cansado... lo pongo a la mínima temperatura que tenga y ya esta no? ¿Para qué se encienda le pongo a 24º y para que se agaque le pongo a 5º y fuera verdad? Eso esta bien, ¿no?
Ok, acuérdate que lo tienes que poner en hora
Si no tienes otra duda finaliza la pregunta para poder responder otras