Problema en caldera roca R-20/20 FP

Mi problema es que me sale la alaerma 06 según dice el libro es por aire en el circuito de calefacción, la purga automática funciona pues vaciando el circuito de la caldera al llenarlo se escucha al aire salir, todos los radiadores poseen purga automática la presión la llevo hasta los 1.7 bar por dejarle algo de margen, pero la alarma no hay forma de quitarla, este problema ha surgido a raíz de un problema ya solucionado en las bombas de la comunidad, entonces no se porque puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Puedan ser varias cosas, el circulador bloqueado, o el detector de flow-swicht, prueba peimero si gira la bomba, si gira cambia el detector, esta detrás del cuadro de control en el cuerpo de agua, corta el agua, abre un grifo de acs y cambialo, es negro con dos tornillos de allen de 4, te cuesta 8,26 más iva
Bueno algo más claro lo tengo, pero sigo sin saber si es o no un problema de aire en el circuito de calefacción. Pero corrígeme si me equivoco el detector de flujo es para el a.c.s. por lo que en principio no afectaría al circuito de calefacción, y la bomba de circulación no parece afectada, me da la impresión que gira puedo quitar el tapón dorado del eje para verlo o me saldrá un chorro de agua acláramelo por favor y muchas gracias.
Saludos
Ya he solucionado el problema la purga automática del radiador más elevado del sistema estaba obstruida.
De todas formas muchas gracias por tu desinteresada ayuda
Felices fiestas