Problema de condensados en caldera estanca

Tenemos una caldera estanca de gas Tifell Preminox. La caldera coge aire de la calle y saca los gases a la chimenea a través de un tubo horizontal con un codo de 90 para enlazar con el tramo vertical de la chimenea. Nada más ponerla en marcha (es un piso de nueva construciion) nos dimos cuenta que goteaba, hasta que llegó un momento que no ecendía. Después de muchas vueltas se descubrió que el recinto de salida degases estaba lleno de agua. Ahora la promotora nos dice que nos acopla un kit de condensación pero nuestra duda es si la caldera no está ya tocada de por vida.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, si la caldera quedo dañada, con dos años de garantía, si da más problemas te lo solucionaran, guarda todas las modificaciones por escrito y todos los partes de trabajo, si puedes consulta con la marca.