Econo heat

Me han hablado bastante bien de unos paneles calefactorios eléctricos que se pone en el muro, ¿sabes algo sobre estos paneles?. No tengo calefacción en mi piso y pensaba poner una estufa de leña en el salón y un econo heat en el salón y otro en el dormitorio. ¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar no funcionan a la misma temperatura una estufa de leña que los paneles solares, estos últimos funcionan a baja tmeperatura por lo que tendrías que poner radiadores de baja temperatura que son caros ademas creo que estos paneles funcionan incluso con el aire que no hace falta que les de el sol si son estos que digo luego tienes que poner un equipo que tiene un compresor es decir que están basados en una bomba de calor ya que por ellos no circula agua sino R-410 y son bastante caros, por favor corrígeme si me equivoco, mientras que una estufa de leña calienta la habitación donde estas pero para poner esta tienes que tener una chimenea hacia el tejado ¿has pensado en hacer una chimenea en condiciones y poner un recuperador de calor? Es un casete con un serpentín y una bomba de circulación y unas conexiones por donde entra ida y retorno de calefacción y sacas radiadores para las habitaciones que necesites eso si con un límite que es la potencia para la que esta diseñado el casete
Creo que no me explicado bien, lo que quiero poner en mi casa no son paneles solares sino paneles calefactorios eléctricos (econo heat )que se ponen dentro de casa colgados en el muro.
Si que pensado poner un recuperados de calor para la chimenea.
Perdona pero es que últimamente tengo la cabeza un poco perdida tienes razón has preguntado por paneles calefactorios que no solares, bien los de esta marca no te puedo decir pero para un cliente (jugador de fútbol del atlético) se pidieron unos paneles calefactorios a medida eso si y calientan como mil demonios son de la marca rotherm y estos se pidieron en acabado de acero inoxidable ademas de quedar muy bien calientan de narices como te he dicho y pesan bastante así que necesitaras a alguien que te ayude a colgarlos