Instalar estufa de leña para calefacción

Estoy interesado en instalar una estufa de leña para una casa de unos 80m2, donde me gustaría instalar radiadores o canalizar el calor por aire. Por leña no hay problema, porque hay mucha en la zona donde estoy; el caso es que no dispongo de electricidad, aunque tengo la intención de instalar también unas placas solares para tener un poco de electricidad en la vivienda. En invierno hace mucho frío, con lo cual tiene que ser un sistema que me asegure bien el calor. Me gustaría consejo que tipo de estufa es más recomendable instalar, qué modelo y sobre todo que el precio sea asequible.

1 respuesta

Respuesta
Para la instalación de energía solar, si que te puedo enviar a profesionales que te harían presupuesto ajustado, pero para estufa de leña, deberías acudir a alguna tienda de chimeneas. Seguro que en la zona donde tienes la casa hay y conocerán bien el clima