Caldera Fagor FA-20E no funciona Ó_Ò

Tengo una caldera Fagor, modelo FA-20E y mi problema es que no funciona la calefacción, en principio su indicador de agua estaba algo bajo ( casi al 1 ) y lo subí casi al 2 ( me aconsejaron no pasarme ) .
El agua caliente funciona y sin problemas, pero a la hora de poner la calefacción a través del "panel " que tengo en el comedor, la pantalla muestra el dibujo de una "llama" dando a entender que esta funcionando, cosa que no hace ya que ni se escucha la caldera trabajar, ni los radiadores " calentar" .
Muchas gracias ^^
Respuesta
Prueba a cambiarle las pilas pilas al termostato del comedor. Si después no funciona prueba a desmontarlo y puentear los 2 cables que tiene conectado el termostato para desechar la posibilidad de que este no este estropeado
El termostato ( lo que tengo en el comedor ) va bien ( creo ), no le falta pilas, se notaria si le faltara fuerza, ¿no?
En caso de desmontarlo, ¿luego no se desconfigurara o se estropeara?
merci x la contestacion
No le pasa nada por desmontarlo. Hay veces que se ve la pantalla bien, pero no tiene fuerza para activar la caldera. Pruébalo sin problema
He cambiado las pilas a 3 pares del mismo tipo ( AA ) en las 2º primeras no arreglaba el error y en la 3º pareja, me salia el dibujo de una pila parpadeando, así que creo que ya de por si me dice si la pila esta gastada o no .
Cuando e enciende ( con las normales ) se oye un clic, pero no surge efecto en la caldera, por lo contrario, el agua caliente funciona tal cual U_U
Entonces deberías de revisar el cableado hasta la caldera. Si el cableado esta bien, seria un problema de la caldera, por lo que te recomiendo revisar si le llega corriente a la bomba o si gira o no .espero haberte ayudado. Cualquier duda me consultas