Cambio de caldera

Tengo pensado cambiar de sistema de calefacción, la opción principal es poner una caldera de biomasa, pellets + astilla de madra, pero no se que caldera escoger, son muy caras y no se que tal funcionan, tengo un amigo que me recomienda una que es de fabricación española BioMax Plus 25, de la casa Lasian, ¿pero lo dicho me parece super cara pues la tarifa es de 6.739? + Iva + instalacion. Otra opción es una caldera de Roca, ¿la Multiheat 25/360 pero esta son 6.785? + Iva + instalación, luego ademas darle de comer, es que no hay nada más barato en el mercado. Que me recomiendas.

1 respuesta

Respuesta
La Multiheat es una garantía. De la Biomax no te puedo decir nada, ya que todavía no he visto ni montado ninguna.
Todas las calderas de biomasa andan por ese precio. La verdad es que todas son caras, pero a cambio el combustible es mucho más económico (con la desventaja de que tienes que estar pendiente de rellenarlo, y además has de hacerlo tú mismo).
Si tuúnica elección está entre estas dos, te recomiendo la roca. Nunca vas a tener problemas de repuestos y tienen un SAT en cada ciudad de más de 50000 habitantes.