Caldera Roca Rs 20/20

Muy buenas. Necesitaría un poco de ayuda con la caldera Roca rs 20/20.
Me funciona el agua caliente pero no me funciona la calefacción. La presión de agua es 1.5 (lo cual, creo que es correcta) la temperatura me oscilando entre 60 y 70 grados y de tanto en tanto se me enciende la luz de la llamita pero dura unos segundos y se apaga de nuevo.
He de decir también que me ha estado funcionando cuando le ha dado la gana y de repente deja de funcionar.
¿Qué es lo que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Supongo qué los radiadores están abiertos? ¿Están purgados? Si tocas la tubería de la izquierda, ¿calienta? Compruera que gire el circulador. Si no es nada de eso, probablemente sean las termistancias, dos sensores a los laterales del quemador, vacía la caldera, corta el agua, desenchufa la caldera y cambialos.
Los radiadores están purgados. La tubería de la izquierda esta helada y lo del circulador no se que contestarte porque no se que es.
Lo que es extraño que me funcione cuando le dé. ¿Si son las termistancias es complicado de cambiar uno mismo?
Enormes gracias por tu ayuda.
Son fáciles de cambiar, vacías el agua de calefacción y cortas el agua de casa, desmontas las carcasas y con una llave de 12-13 las cambias, son dos sensores que hay a los dos extremos del intercambiador, corta también la corriente en la caldera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas