Caldera roca rs 20/20 no funciona

Hola, de antemano gracias por la atención, mi consulta es respecto a que tengo una caldera roca rs 20/20,inicialmente nos informaron que tenia mala combustión y que la llama esta saliendo naranja y que ademas tiene una fuga y hace dos días la llama de piloto esta encendida normalmente, pero esta encendido un leg rojo que indica cero bar y por tanto al abrir algún grifo, no calienta agua, ni se enciende la caldera, agradecería si pudieran orientarme sobre como poder solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta
1
Debes abrir la llave de llenado, es cuadrada negra, si sigues la 2 tubería desde la derecha la veras, cuándo este a 2 bar ciérrala. Es muy importante corregir la mala combustión, te puede ir la vida en ello
Muchas gracias por tu consejo, me ha sido de mucha utilidad, ya estaba empezando a creer que recibiríamos el nuevo año o congelados o con una deuda gracias a la caldera, perdona que te moleste nuevamente, ¿la mala combustión se corrige cambiando los quemadores y la llama piloto?, es que los e limpiado un poco y ya no sale la llama tan naranja, muchas gracias de nuevo.
Puede ser, pero deberías hacer un análisis para comprobarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas