Gabarrón C-83

No me funciona la calefacción abro el agua de paso y cuando la cierro baja la presión y se para

1 respuesta

Respuesta
A ver, sea un poco más explicito, ¿Qué ocurre? La caldera se queda sin presión y no funciona, ¿rellena el circuito abriendo la llave de llenado y cuando pasa un rato la presión vuelve a bajar y la caldera se para?
Si esto es así, Chungo; Me da la impresión de que tiene una fuga en la instalación, por esto se queda sin presión la caldera, luego, como esta caldera tiene un presostato que le impide funcionar sin agua se para hasta que la vuelva a repner la presión.
No se si le he entendido bien, igual me ha salido por peteneras, si lo he hecho, aclereme un poco más las circunstancias y veré qué le puedo decir.
Hola y gracias efectivamente tengo una fuga en el circuito de agua e cambiado la llave ya que la otra tenia la junta destrozada pero nada más que cierro el llenado empieza a caer de nuevo. ¿Puede ser de la propia calderaÇ? Es una gabarrón C-¿83 .cuál es la presión optima? Muchas gracias y un saludo.