Caldera gabarron c-83

Tengo una caldera gabarrón c-83 y ha estado funcionando normal hata que han bajado las temperaturas. La tengo instalada en un garaje contiguo a la casa y el problema es que cuando la encendido la ultima vez entra el a.c.s. Y cuando se apaga la luz y tiene que entrar la 1ª potencia de calefacción no entra. ¿Sera alguna avería eléctrica del contactor correspondiente o algún contacto que este mal y no de paso al contactor o que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Como posibilidad le comento que puede ser el termostato de seguridad de la caldera, es un tornillo grande que hay en el panel de mandos, junto al termostato, desenrosque el tornillo, que es un capuchón y aparecerá un pequeño pivote que lo tendrá que pulsar, cuando lo haga notará un pequeño clic y la caldera se pondrá en marcha. Coloque de nuevo de capuchón.
Otra opción es que estas caldera suelen estar dotadad de un presostato que impide que funciones si la presión en la instalación está por debajo de 1 kg/cm2. Por lo tanto si la presión es baja rellene la instalación que con ello funcionará.
Otra posibilidad es que el termostato de también esté por debajo de la temperatura ambiente y por lo tano no hay demanda de calor y la caldera no funciona.