Watts y Frigorías

Quería saber cuanto serian 4000 watts en frigorías.
Acá en argentina están vendiendo aires acondicionados y en la descripción del producto algunos ponen frigorías y otros watts.
Entonces mi pregunta seria como hago para saber si un aire acondicionado dice 4000 watts cuantas frigorías son realmente.

2 Respuestas

Respuesta
1 KW  = 1000 w  = 860 frigorias o Kilocalorias
Respuesta
No tienen ninguna similitud los watios con las frigorías, piensa en el sencillo ejemplo, de un aire de 4000w de 2000 frigorías, y un aire de 2000 frigorías de clase inverter, consumen los mismo, ¿4000w? No, verdad, ay esta tu respuesta.