Como programar termostato gas natural

Tengo un termostato de gas natural que tiene 9 programas, se que los últimos se pueden modificar pero no se como, accedo a programas pero no se a que darle para que parpadeen los cuadraditos de sol y luna.

2 Respuestas

Respuesta
1
Solo puedes modificar p7 p8 p9.
Pulsas p, escoges con las flechas(arriba, abajo)los días que quieras programar(1234567)
Escoges 7 8 9(uno de ellos)
Pulsas p
Modificas los cuadraditos pulsando las flechas para moverte por las horas y el botón que tiene un sol y una luna cambias los cuadrados.
Cuando termines pulsas p de nuevo
Tengo una tecla prog, no tengo p, pero cada vez que le doy cambia de programa, pero no puedo cambiar los parámetros, tiene la tapa debajo de la pantalla y hay hay un compartimento para las pilas y más a bajo están las teclas así.
OK        PROG     DAY     C     (Brujita)     ºC      (Mano)      Tsol       T(Luna)          T(Frio)
Espero que ahora sepas de que modelo hablo y alguien me lo diga.
Gracias
Lo siento no se que termostato es. Si puedes desmontarlo y mirar modelo podría ayudarte
Muchas gracias,
Al final he encontrado el libro de instrucciones, el p9 era para poner las horas que estas fuera de casa, el 8 es el que puedes variar, por eso no me dejaba variar el 9.
Respuesta

Tengo el mismo problema. ¿Sabes dónde puedo conseguir el manual de instrucciones por internet?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas