Como programar termostato gas natural

Tengo un termostato de gas natural que tiene 9 programas, se que los últimos se pueden modificar pero no se como, accedo a programas pero no se a que darle para que parpadeen los cuadraditos de sol y luna.

2 Respuestas

Respuesta
Solo puedes modificar p7 p8 p9.
Pulsas p, escoges con las flechas(arriba, abajo)los días que quieras programar(1234567)
Escoges 7 8 9(uno de ellos)
Pulsas p
Modificas los cuadraditos pulsando las flechas para moverte por las horas y el botón que tiene un sol y una luna cambias los cuadrados.
Cuando termines pulsas p de nuevo
Tengo una tecla prog, no tengo p, pero cada vez que le doy cambia de programa, pero no puedo cambiar los parámetros, tiene la tapa debajo de la pantalla y hay hay un compartimento para las pilas y más a bajo están las teclas así.
OK        PROG     DAY     C     (Brujita)     ºC      (Mano)      Tsol       T(Luna)          T(Frio)
Espero que ahora sepas de que modelo hablo y alguien me lo diga.
Gracias
Lo siento no se que termostato es. Si puedes desmontarlo y mirar modelo podría ayudarte
Muchas gracias,
Al final he encontrado el libro de instrucciones, el p9 era para poner las horas que estas fuera de casa, el 8 es el que puedes variar, por eso no me dejaba variar el 9.
Respuesta

Tengo el mismo problema. ¿Sabes dónde puedo conseguir el manual de instrucciones por internet?