Logix 760 no me deja variar valores de dureza

Resulta que me compre un descalcificador de 30L con programador logix 760C cuando vivía en una población de costa, después me mudé al interior de Málaga y cuando fui a modificar los valores resulta que no puedo modificar los valores de dureza, osea que le doy con el botón hacia abajo y de capacidad se salta de nuevo a la hora. ¿Cómo lo puedo modificar? Ya lo he intentado todo reseteando el programador, entrando en los valores P.

1 respuesta

Respuesta

Puedes que los valores estén protegidos (candado)

Debes entrar en programación y quitar la protección (candado)

www.aguajome.es

¿Tienes el manual de instrucciones?

www.aguajome.es

El manual lo perdí, me he descargado varios de Internet y conseguí quitar el candado pero sigo igual sin poder entrar en el menú de dureza ni en P8

Para quitar el candado apretar tecla REG

Puedes cambiar la dureza desde la pantalla ppal, selecciona dureza, cuadrado y up-dow (la dureza debes introducirla convirtiéndola a ppm, es decir, dureza x10

Desde el menu 2, también se puede cambiar en P8

Si no funciona puedes tener el programador estropeado

www.aguajome.es