Humo en la cocina

Hace poco hemos construido una casa en el pueblo. Para cocinar y calentar la casa hemos escogido un fogón de leña, el problema es que la chimenea no tira bien y deja la cocina llena de humo, llamamos al señor que nos la instalo para que viniera a revisarla y dice que la instalación esta bien hecha, que tal vez el problema sea del viento y de la situación de la chimenea, he oído hablar de unos extractores, pero no se ni como son ni como funcionan, y tampoco se si serian la mejor opción.

1 respuesta

Respuesta
Hay un aparato que se llama superaspirador estático lo que no se si esta permitido para cocinas creo que si en apariencia es como un balón con muchas laminas que se pone a girar con el aire y al girar aspira el humo para así sacarlo no funciona con electricidad y su tamaño depende del diámetro del tubo de salida
Ya me he puesto a buscar los superaspiradores, aunque no esta fácil encontrarlos, hehe, lo probaremos a ver, si resulta le informare. Muchas Gracias :)