Cuantas Frigorías necesitaría para un piso de 90 m

Desearía Poner Aire acondicionado a una vivienda de 90 metros, con bomba de calor y frio, seria para una 3 Planta y los compresores estarían en la azotea de la cuarta planta. Seria para Salón y tres dormitorios mi idea seria 4 Split con 2 Konpresores, mi pregunta seria, ¿cuántas calorías necesitaría?, ¿Qué marca seria la más adecuada? Y que me podría costar más o menos ya que si digo que resido en Suiza, en el presupuesto se suben por las nubes. Gracias. Lozano

1 Respuesta

Respuesta
¿Unas 9.ooo frigorias y 2 (2x1) de cualquier marca media del mertcado te pueden costar unos 3.00? Instalado