Caldera Roca 20/20F No arranca calefacción

Ha ocurrido un error procesando tu anterior preguntaHola,
Tengo una Caldera Roca modelo 20/20F. Ha estado funcionando perfectamente, hasta hace dos días. Al ponerla en posición calefacción, se enciende normalmente, pero a los 15 segundos comienza a hacer un ruido extraño, como si tuviera aire en el circuito, la aguja de la presión, comienza a vibrar y unos segundos después se para, marcando los leds de la temperatura, el máximo, es decir 90º, temperatura que va descendiendo poco a poco. No marca ningún código de error. Le he sacado el aire al circuito, que por cierto tenía un montón, y he vuelto a llenar de agua hasta los 1,5 bares, pero continúa teniendo el mismo comportamiento.
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
No es suficiente con sacar el aire purgando radiadores ya que la caldera está más alta y el aire que pueda tener no baja, busca un purgador automático que tiene la caldera y ábrele el tapón para que salga el aire.