Agujeros en conductos de aire acondicionado

Instalando unos halógenos en casa he hecho un agujero en el conducto del aire acondicionado. El agujero es serio, puesto que he atravesado el espuma. Me gustaría saber cómo puedo tapar dicho agujero y qué consecuencias podría tener para el aire acondicionado (es central). He oído que con cinta de aluminio puedo, pero me gustaría conocer tu opinión.

2 Respuestas

Respuesta
Veamos yo no soy instalador de aire por lo que te sugiero que l preguntes a redmalaga en esta misma web
Respuesta
Me imagino que si es un halógeno, será un hueco de unos 8cm diámetro.
No hay problema, se puede tapar con cinta aluminio, cinta americana, cartones y grapas, venda escayola, o como puedas.
Incluso si pones el foco y así evitas que salga el aire podría valer, lo que pasa es que en invierno (calefacción), se van a fundir muchas bombillas con el calor.