Tapar agujeros

Quizás mi pegunta sea muy tonta pero creerme que no se que utilizar. En verano me instalaron un multisplit 3x1 por lo que me tuvieron que hacer dos agujeros a la calle para sacar los conductos a la maquina de fuera. Ahora con el frio noto que me entra aire por ellos por lo que los quiero tapar lo mejor posible. He comprado una espuma de proliutileno o algo así pero parece ser que cuando se seca aumenta su volumen bastante y no se si puede producir algún daño en los conductos.
Me podéis decir si puedo utilizar este producto, ¿o qué producto utilizo mejor?

2 respuestas

Respuesta
La espuma de poliuretano es lo ideal para este tipo de inconveniente.
Es cierto que su volumen aumenta una vez colocada, así que lo que tienes que hacer el rellenar los oricificios en unas tres cuartas partes de su volumen y después de 24 hs. En que el material ya ha terminado su expansión, cortar con un cuchillo o cuter el remanente.
No existe ningún inconveniente en el uso de este producto.
Respuesta
Realmente vas a utilizar algo que para mi es lo que mejor va en eso de tapar agujeros que van al exterior, solo decirte que cuando este seca, bien seca la recortes con un cuter.
Esperando te sea de ayuda y un saludo por adelantado.