Tapar agujeros halógenos empotrados

Creo que podría ayudarte pero antes necesito saber el diámetro del agujero actual que quieres tapar y cual es que luego quieres hacer.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo amigo.
Te contare lo que hice yo en tu caso.
Me prepare una plantilla de cartulina de la medida de los agujeros a tapar y en una placa de escayola que compre (es baratísimo) del mismo grosor de la del techo recorte los redondeles de escayola con una sierra de calar a velocidad no muy rápida y sierra de corte para madera.
Hasta aquí es fácil y seguro que me has entendido.
Después pegue( con el mismo emplasto tipo aguaplas que iba a utilizar después para lo redondeles)unos trozos de escayola en la cara interior de la escayola del techo como una especie de bordillo interior, a fin de que al pegar los redondeles me quedarían bien al ras y con mayor sujeción, en tu caso podrías cortar arandelas de escayola siendo el diámetro exterior de 9 cmm y el diámetro del agujero interior de 7 cm y así no tendrías que hacer después agujeros y sufrirá menos lo que has pegado.
Espero haberte dado alguna idea o haberte servido de ayuda, si es así por favor finalizame la pregunta y si tienes cualquier duda o no me he sabido explicar bien preguntame lo que quieras, yo encantado.