Halógenos y conducto de aire acondicionado

Al intentar colocar los halógenos en el pasillo nos hemos encontrado con el tubo del aire acondicionado, la distancia entre el falso techo y el conducto del aire es mínima y no nos caben los focos, ¿se podría agujerear el tubo del aire acondicionado y colocarle una especie de entrante de aluminio u otro material dejándolo bien aislado para que no escapase el aire para poder ganar el fondo de bombilla más portalámparas (5 cm)?

1 respuesta

Respuesta
Hombre, poder se podría pero tendrías consecuencias el aire se frenaría, no quedaría bien aislado, podría en poco tiempo perder aire en el falso techo y mezclarse con el aire de retorno confundiendo los sensores de la maquina, yo no lo haría el conducto mide 50 o 60 de ancho, por que no intentas poner las luces a los costados en el centro queda bien, pero si las pones simétricas una a cada punta o dos haciendo zig zag no quedan mal y te ahorras los problemas de perforar el conducto.
Suerte