Limpieza conductos aire acondicionado

Vivo en un piso alquilado en el cual el sistema de aire acondicionado de conductos es muy antiguo. Este verano empezaron a salir insectos de todo tipo de estos conductos.
El problema se presenta ya que mi casero dice que no encuentra ninguna empresa que haga una desinfección de este tipo de instalaciones.
Mis preguntas son dos.
Es posible encontrar en la provincia de Córdoba alguien dedicado a esto.
¿Cómo se debería limpiar?. ¿Qué productos se pueden utilizar?. ¿Dónde puedo conseguirlos?.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo la seguridad que en Córdoba existirán empresas de estos trabajos pero: ¿Para un piso?. O tiene mil metros, o casi sale más barato poner los conductos nuevos.
Venden en tiendas especializadas un spray, que desinfecta y purifica si dejar olores los equipos. Si el piso es pequeño lo puedes pulverizar directamente en la rejilla de retorno para que sea el equipo el que lo reparta. Si no te molesta el olor o vas a estar días fuera, el agua con lejía va muy bien.