Averia split firstline

Gracias experto a ver si me puedes echar una mano. Me han dado un aviso de avería de un split marca firtsline. Según comenta el cliente, lo intenta arrancar en frio con el mando a distancia, lo único que hace el aparato es encenderse el evaporador, abrir las palas y posteriormente cerrarse. Así una y otra vez cada vez que intenta arrancarlo. En la condensadora no arranca ni si quiera el ventilador, pues no da tiempo a ello. ¿Por dónde empiezo a chequearlo? Tarjeta electrónica, sonda.

1 Respuesta

Respuesta
Tarjeta Electrónica, comprueba fusibles y ver código de errores.