Hola tengo un split que no funciona calor

Tengo un split de la marca fistline de carrefour que iba bastante bien ... Hacer concreto tengo 4 en casa y dos de ellos me han dejado en el mismo día de funcionar lo que es la bomba de calor.. Recibí una respuesta vuestra de mirar la carga o sensores .. Pero es que no se ni donde están y lo otro seria que ayer desmonte la carcasa y me pone que tiene un posible fusible de bastantes amperios.. Al intentar arrancar pega tirones la luz y no arranca .. Pero en el único que lo hace es en aire acondicionado... Mi pregunta es ¿puede ser el origen del fallo que este mal el posible fusible este que dice la caracasa que tampoco se comcretamente donde se encuentra?

1 Respuesta

Respuesta
La máquina que intenta arrancar y "pega tirones de la luz", tiene mal el condensador de arranque del compresor. El condensador es un cilindro de 4 ó 5 centímetros de diámetro y 10 cm de longitud ( más o menos) color gris, del que salen dos de los tres cables que van al compresor.
Hola teo ¿es por ello por lo que ademas no me pueda funcionar el calor?
Gracias de antemano
No funciona ni en calor ni en frío, ya que no arranca el compresor.