Inverte

Estoy interesado en adquirir una máquina de aire acondicionado, en la tienda me dan la opción de comprarla con sistema inverte o sin el sistema, podrías aconsejarme sobre la compra

1 respuesta

Respuesta
El sistema inverte consiste en subir la frecuencia eléctrica de 50 Hz. a 60 Hz. En los casos de máxima necesidad, con esto se consigue que el compresor trabaje un 110 % para producir más frió en un principio y de esta manera tener más rendimiento al conectarse.
Este sistema realmente es bueno siempre y cuando el cálculo de frigorías este bien realizado.