Icono bomba calor

Tengo un aparato de aire acondicionado marca kelon
mi problema es que en el mando a distancia no me aparece el icono de calor,
creo recordar que era un sol, ¿tiene arreglo?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué no te aparece ahora o que nunca te apareció? En el caso que nunca te apareció posiblemente tu máquina sea solo de refrigeración, en el caso que ahora no aparezca no tiene mayor importancia si cambia el modo, pero en cualquier caso puedes comprar un mando universal de aire acondicionado.
Gracias por tu ayuda
Mi aparato también es de calor.es este invierno cuando me da este fallo
ademas de no aparecer el icono de calor tampoco me da la opción de activarlo,
cambiar el mando seria una opción. ¿También podría ser un problema del equipo?
Saludos
No, solo del mando.
Gracias lobito tu
Tenias razón el problema estaba en el mando.
Lo he desmontado y limpiado y se a solucionado.ya tengo calor
Saludos