¿Qué tal es la marca York en aires acondicionados?

Quería saber qué tal es la marca York en aires acondicionados comparado con otras, que me digan sus opiniones... Lo que sea es bienvenido. El que quiero comprar es AIRE ACOND SPLIT YORK ATLAS 6000 FC es hecho en Argentina, puse el modelo puntual por las dudas.

3 Respuestas

Respuesta
Yo te respondo desde España.
Aquí se comercializa con el nombre Roca York, y en máquinas pequeñas es una de las marcas baratas. Lo que se vende aquí es una máquina fabricada en China, como tantísimas otras.
Las máquinas fabricadas en China y comercializadas en Europa, yo las defino como baratas con tecnología desconocida. Además no pasan rigurosos controles de calidad, antes de salir al mercado, como sí lo hacen las marcas con prestigio.
El hecho de que se fabrique en Argentina, yo no sé si le aporta calidad o se la quita. Lo que te puedo decir, es que las máquinas fabricadas en España no tienen mucho prestigio, si no todo lo contrario.
Respuesta

Es la mejor marca de aires acondicionados que existe, mucho mejor que carrier, surrey, midea etc. es de las antiguas marcas como "conqueror" los clásicos aires de ventana marrón que se encuentran en los hoteles viejos, duran toda la vida, se fabrican en argentina pero la marca y la tecnología es de origen norteamericano, cómpralo sin dudar.

Respuesta

Aquí en España es una de las opciones en primeras marcas más económica.

La compañías se fundo en España para después fusionarse con una británica y otra holandesa, no son de baja calidad pero si que de las primeras quizá es la más "low cost" relación calidad precio no está nada mal, depende de lo que estés buscando