Caldera roca b11bs

Tengo una caldera roca b11bs, hoy cuando la encendí perdía agua por un caño de bronce.
Lo arrgele desconectando la alimentación eléctrica dado era mucha el agua que salia.
Cuando termine de arreglarlo la volví a cnectar y nada, no encienden las luces como si estuviera desconectado.
¿Se habrá hecho algún cortocircuito por el agua? ¿Qué debo hacer?
gracias/ saludos
Fernando

1 respuesta

Respuesta
De calderas no se nada, estoy en málaga y me decido a la climatización, pero preguntale a mohergas que toca el tema y lo conoce muy bien, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Gracias por tu respuesta, te comento que llame a un electricista, imaginate un Sábado por la noche no era fácil encontrar a un experto en calderas.
Vino y vio que se había hecho un corto en la plaqueta debido a la cantidad de agua que caía.
Lo reparo después de secar bien la plaqueta, ajustamos la perdida de agua y después de purgar la caldera funciono.
Muchas gracias y saludos desde Argentina