Encendió saunier duval

Tengo un calentador Saunier Duval, el cual se enciende cuando abres el agua caliente. Normalmente en cuanto abres el agua empieza a hacer el ruido del encendido "click, click" hasta que se enciende. Pues el problema es que de repente ha empezado a hacer el ruido del encendió, pero sin abrir el agua caliente, he tenido que cortar el gas y quitar la pila por que no paraba de intentar encender, sin darle al agua caliente. También he notado al quitar la pila, que da un poco de corriente cuando tocas la chapa del portapilas, como si entuviera derivada, quizá ahí este el problema, pero como soy un poco nulo para esto, pues ni papa. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
El fallo es de la placa electrónica del encendido electrónico, tiene un cruce interno y actúa sin dar señal, te recomiendo llames al s.a.t. oficial para pedir presupuesto de reparación, te dirán si es la placa o el sensor-activador de encendido.
Saludos ... jose herreros .. mohergas s.l.
Calderas saunier duval