Calefacción SI, agua caliente NO ¿?

Dispongo de una Vaillant VCW 15/3 T3 W D B, y resulta que desde que me cambiaron el contador del agua he notado mas presión cuando le doy al agua caliente, pero transcurridos unos días no dispongo de agua caliente y si de calefacción. No se si tiene que ver algo el que me hayan cambiado el contador del agua.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Pero su fallo apunta a que se le ha averiado la válvula de tres vías que es la encargada de orientar a la acs ( agua caliente sanitaria ), a la de la calefacción, si tiene usted conocimientos desmóntala y verá que tiene una membrana, si está deteriorada, cámbiela y se le solucionará el problema, cuidado a la hora de desmontar ya que lleva unos muelles que si no son puestos de la manera correcta no funcionará, a mi me ha pasado, y si no haber si uno de nuestros expertos nos ayuda.