Kit de ventilación forzada

Tengo una caldera Vaillant Thermocompact VCW 240.01 XE y por problemas de tiro le puse un extractor de aire forzado marca Vaillant 190137. El caso es que el extractor desde hace varios años mete mucho ruido. He intentado repararlo y no he podido, el técnico de Vaillant me dice que ya no fabrican ese modelo. ¿Sería posible localizar un extractor como ese o bien uno que sea válido para sustituirlo?

1 respuesta

Respuesta
Habitualmente en el mercado existen ventiladores de este tipo ... standard ... que funcionan con todo tipo de caldera. Los puedes encontrar en cualquier almacen especialista en materiales de calefacción.
Si eres de la zona de barcelona ... existe un almacen .. www.dracsl.com o www.mercagas.com donde lo puedes encontrar.