Tadi Air o Samsung

Pues eso cual me recomendáis Inverter los dos y bomba de calor, ¿en 3000 frig el Tadi Air unos 100? Más barato.

2 Respuestas

Respuesta
Perdona el retraso de tu consulta, según dices te recomiendo el samsung solo por ser una marca conocida, compara los consumos y nivel sonoro (es lo que diferencia la calidad de los equipos)...
Te puedo recomendar que consultes otras marcas de nivel alto y compares diferencias.
www.aireacondicionadogeneral.com
Respuesta
La tadi air es la que vende el leroy merlin, es segunda marca, samsung es primera marca, aunque koreana, si es la inverter de este año de samsung va muy bien, yo prefiero por 100 euros más la samsung, Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Creo que es el aqv-12-nsax
Ah si, esa va muy bien :)
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com