Caldera ceraclass Excellence

Buenas quería saber que tal es esta caldera estanca para calefacción y agua acs, es para un piso de 75m2 y un reparto de elementos de 9+9+9+13+4+5+toallero, me gustaría saber que tal sale la caldera puesto que la Euromaxx dicen que ya no se sirve por parte de junkers y este es el nuevo modelo que la sustituye...
Contarme que tal sale y si existe mucha diferencia con la Euromaxx, y si a lo mejor me conviene más buscar la Euromaxx, puesto que el Instalador que es distribuidor de Junkers me comenta que ese modelo paso a mejor vida y ahora solo se comercializa la Ceraclass y la cerapur que es de condensación.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Esta caldera esta calentita en el mercado es idéntica a su hermana pequeña y está dando muy buen resultado(la pequeña) yo he montado varias de la pequeña y sin problemas hasta hoy también decirte que la excellence que he montado salio funcionando perfectamente y hasta el día de hoy no me ha llamado el cliente ahora si tienes dos baños quizás te interese poner esta caldera por su alta producción de acs pero para calefacción puedes calentar hasta 200m2 yo sinceramente si tienes un baño y para la superficie que tienes que calentar en calefacción yo pondría la Ceraclass Midi son 20500Kcal como una caldera normal y te puede calentar hasta 150m2 con lo que se puede regular la potencia de calefacción a lo que necesita tu casa. La Euromaxx ni mirarla se han estrellado con ella problemas placas electrónicas, extractores en el caso de las estancas y el colector plástico donde va el intercambiador de placas tiene la fea costumbre de hacerse poros estas nuevas llevan poco plástico y la Midi prácticamente nada.
Muchísimas gracias por la información, entonces me decanto por la excellence aunque valla sobrado puesto que es para un solo baño, la verdad que me has aclarado mucho y me alegro de no meter la pata con la euromaxx, ya veré si al final cojo la midi pero por ahora de seguro que la excellence...
Muchas gracias de nuevo me has sido de mucha ayuda