Donde obtener repuestos Turbina Unidad interior

La marca del equipo es AIRWEL, y la de la turbina es
ELCO TYPE DDE 10/8-245-6-3V-SC/1
Tengo instalado un aire acondicionado por tubos en toda la casa. La turbina de la unidad interior se ha estropeado ya que me funde el fusible de la placa cuando va a arranca, es la segunda vez que me pasa en 5 años.
Por favor me podríais indicar donde puedo encontrar repuestos de dicha turbina.
Respuesta
No necesitas que sea airwell, un fusible coge el que se te quemo, vete a una casa de electrónica, que te den uno igual y lo cambias tu, de todas formas si necesitas los datos para comprar piezas originales airwell me avisas y te los paso, saludos.
Hola de nuevo.
Siento no haberme explicado bien en mi anterior pregunta, el problema no es el fusible, ya lo compre y me los vuelve a fundir.
He probado, y lo que esta estropeado es el motor de la turbina de la unidad interior. Ese es el repuesto que necesito comprar, también te agradecería si me puedes dar una orientación sobre el precio.
Muchas gracias
Ah ok, no sale caro pude costarte 35 o 40 euros, airwell lo tienes por todo españa, depende de donde estés te conviene comprarla en barcelona madrid o málaga, te dejo el teléfono de uno y que te den el que mejor te venga.
Andalucía Oriental Tucídides. Edificio Concorde, Local 2 Polígono Esta. Bárbara Tel. 95 223 55 85 (3 líneas) Fax 95 223 41 22 29004 Málaga [email protected] ...
Saludos
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Hola de nuevo,
Garcías a los datos que me has dado he conseguido dos servicios técnicos que me pueden conseguir la pieza.
El problema esta en que Airwel vende completo el conjunto de la turbina y el motor, y vale 529 euros más Iva.
Tu, ¿qué opinas si bobinara el motor y lo montase? ¿Daría problemas a la larga?
¿Qué me aconsejas?
Te saldría más barato seguro, yo lo intentaría al menos una vez que dura un par de años, pues ya te ahorraste un buen tranco, a mi me encantan ese tipo de soluciones artesanales que ya no se estilan, suerte con el apaño!
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com