Vale instalacion R407C a R410A?

Tengo en mi casa instalada una maquina de aire acondicionado que utiliza el gas R407C quiero cambiarla y me gustaría saber si monto otra maquina en la misma instalación, tuberías, pero el gas es el R410A. ¿Vale esa misma instalación, o tengo que quitar las tuberías y poner otras nuevas?

1 respuesta

Respuesta
Te vale la instalación, no te vale cuando sea R22 a 407 o a 410 porque los aceites son incompatibles, pero 410 y 407 utilizan el mismo aceite, saludos.
Muchísimas Gracias Laureano Esperanza, en breve tengo pensado de quitar la maquina y montar una nueva con el gas 410A. Gracias de nuevo. Un saludo.