R 407c ó r 410 a

¿Me podrías explicar la diferencia entre los gases R 407C y R 410A?
Sobre todo me gustaría saber si hay diferencia de precio al hacer posteriormente una recarga.

1 respuesta

Respuesta
Pues si el R407c es una conversión del antiguo R22 que era dañino para la capa de ozono, se metió este gas en las maquinas de R22 que ya estaban fabricadas para así no tener que fabricar nuevos circuitos, lo que pasa es que fue una medida urgente porque no es tan ecológico (de hecho gases ecológicos no hay ninguno) Ahora ya en nuestros días tenemos el R-410 un gas que emite menos partículas dañinas a la capa de ozono. En repuestos no cambia mucho, es un poquitín más caro el R-410.