Problema en caldera Roca 20/20F

Tengo una caldera Roca 20/20F con un poco más de un año. El lunes amanecí sin agua y sin calefacción. Sólo se encienden las luces: 80-90 y las dos primeras luces de llamas. No he conseguido encontrar este código de luces en el manual de usuario del fabricante. Al rato de estar encendida con esta combinación de luces la cadera se apaga por completo.
¿Es un problema de circuitería electrónica o de algún sensor dañado? ¿Qué puedo hacer para repararlo?

1 Respuesta

Respuesta
El código 80-90 en los manuales técnicos de Roca dice textualmente:
-Fusible de seguridad abierto durante el funcionamiento.
Supongo que se refiere a uno de los dos fusibles que hay en el cuadro de control.