Caldera thematek Saunier Duval no sale agua calien

Tengo una caldera Thematek de Saunier Duval, la caldera no tiene ni un año desde la puesta en funcionamiento. A finales de Septiembre empezó a fallar el agua caliente, pero en cuanto le cambiamos la posición de verano a invierno y dimos la calefacción no volvió a fallar el agua caliente hasta ahora. Hay días que funciona y otro que no, ¿a qué puede ser debido esto con una caldera de menos de un año?

1 respuesta

Respuesta
Puede fallar el captor sanitario, pero como esta en garantía llama a saunier dubal. Suerte.
Si ya he llamado el problema es que en garantía te cobran la mano de obra y la salida lo que entra en la garantía son sólo las piezas, algo increíble, porque yo no tengo la culpa que las piezas sean defectuosas.
El miedo que tengo es que cuando venga el técnico no falle y encima de cobrarme la salida siga con el mismo problema con la caldera.
Muchas gracias por la respuesta
¿La caldera se bloquea? ¿O simplemente no sale agua caliente sin hacer nada la caldera?
Simplemente no sale agua caliente, por ejemplo hoy por la mañana me he podido duchar con agua caliente pero al mediodía al limpiar la cocina no salía agua caliente, luego después de un rato si había agua caliente, y por ejemplo ahora no sale agua caliente pero la calefacción está funcionando correctamente.
Entonces es el captor sanitario lo que falla, te lo tendrán que cambiar.