Partículas negras en el agua caliente

Cuando abro el grifo del agua caliente, salen unas pequeñísimas partículas negras, a que puede ser debido, ¿puede qué sea por que la caldera este sucia?

1 respuesta

Respuesta
¿Tu caldera es muy antigua? Lo más normal es que alguna pieza de la caldera como la membrana o cualquier otro componente se esté deshaciendo y sale por los grifos,,, haz porque te revisen la caldera... suerte y saludos!
Gracias por la respuesta pero a ver a ti que te parece la caldera tiene un año y es de la marca saunier duval es una caldera estanca para agua caliente y calefacción, no se a ti que te parece ¿puede qué sea lo delas piezas? ¿O puede que sea lo de las tuverias? Si fuera lo de las piezas me imagino que tengo que llamar al distribuidor, pero si es lo de las tuberías que tengo que hacer, ¿fuera lo que fuera es peligroso para la salud?, ya que llevamos en este piso 6 meses y esto a pasado siempre, por lo que más me preocupa es por mis hijos
Gracias por todo
Pues sinceramente hasta no saber que es no te puedo decir si es perjudicial o que pero lógicamente no es normal que salga por grifos de agua caliente partículas de lo que sea, lo más lógico ya te digo es que sea alguna pieza de la caldera por que si en el agua fría no te pasa, llama al servicio técnico de la marca que en principio si tiene un año tienes garantía que te revisen la caldera totalmente... se que las calderas saunier duval llevan bastante plástico en su fabricación,,, lo siento no poderte ayudar más...
Suerte y saludos!