La caldera no se pone en marcha en Agua Sanitaria

Tengo una caldera MANAUT GME 24, del 2001.
Desde ayer, la caldera no se pone en marcha en Agua Sanitaria, en cambio la calefacción si que funciona correctamente. Pero con el Agua Sanitaria no funciona. Al sucederme esto he mirado la caldera y veo que la luz del agua sanitaria esta apagada, en cambio el resto, nivel de agua, calefacción etc, están encendidas. He probado a apagar la caldera y volverla a encender pero sigue sin encenderse la luz del Agua sanitaria y sin salir agua caliente claro.
¿Alguien me puede decir que puede haber pasado y como solucionarlo?
Respuesta
Seguramente el problema es debido a la válvula de 3 vías, no actúa bien, llama al sat manaut, pide presupuesto y piensa en el coste de reparación si vale la pena reparar o cambiar la caldera ( es una avería frecuente con los años)..
Buenas ya ha venido el servicio técnico de Manaut.
¿Me ha costado 68? Han cambiado la válvula del agua caliente, me ha dicho que normalmente cada 5 o 6 años hay que cambiarla porque se estropea.
Nos recomienda que max. cada 2 años hagamos una revisión para que ellos ajusten cosas y así prevenir que se estropee y que la vida del aparato es unos 20 años!
La pregunta realizada se realizó por si era algo que se podía arreglar fácilmente sin llamar al servicio de atención. La recomendación era la correcta ya que ha sido necesario cambiar pieza.
Gracias y saludos.