Duda con compra de aire acondicionado

Muy buenas, voy a poner el aire acondicionado en el piso, concretamente en el salón de 23 m2 y en la habitación de 13 m2 la preinstalación esta ya hecha y tengo que poner un multispliz 2x1, lo quiero con bomba de calor, inverter y que no haga ruido sobre todo el de la habitación, tengo un presupuesto variable, pero no me quiero gastar más de 2000-2500, esto dependerá de la financiación por si conocéis un sitio en el que lo financien sin intereses pues lo podría coger algo más caro, seria en la comunidad de Madrid en Navalcarnero y en principio me gustaba Daikin (como a todos jejej) pero me daban un presupuesto de 3300 euros con las unidades UX1 que para mi son preciosas pero bueno a ver si me podéis recomendar algún que en calidad precio este bien bueno un saludo y muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Por 2000 a 2500 instalado puedes encontrar el samsung o el Lg con los splits de diseño plano, si estas en navalcarnero lo que puedes es llegarte a boulanger que tiene buenos precios en esos equipos y te financian también, esas dos maquinas son silenciosas tanto el compresor como los splits, obviamente como tu dices con daikin no pueden competir, pero están en calidad precio aceptables. Si quieres algo un poco mejor pregunta por fujitsu, es más barato que daikin y muy buena, lo que si los splits no tienen mucho diseño, eso si no hacen nada de ruido, saludos y suerte.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Muy buenas he pedido ya unos cuantos presupuestos y los equipos que más me han gustado son estos:
equipo mitsubishi mxz/2a52va
1 split msz/gc22va 1892 frig
1 split msz/gc35va 3010 frig
Total con instalación 1.790 euros
Equipo Panasonic
KIT 2x1 MODELO 2E712-GBE
Unidad interior cs-e7gkew
1.900 frigorías 2.400 calorías
Unidad interior cs-e12gkew
3.000 frigorías 3.650 calorías
1850 euros
Cual me recomendarías de estos dos un saludo y gracias.
Has conseguido muy buen precio, personalmente me gustamas la mitsubishi, el servicio técnico es muy profesional.